Hermanos dentro y fuera del campo ( 3-3 )

06.12.2010 13:40

El Córdoba y el Recreativo de Huelva empataron en el estadio de El Arcángel (3-3), en un duelo andaluz entretenido y disputado, marcado por el acierto goleador y que pudo ganar cualquiera.

A los nueve minutos el Recre golpeó primero después de una recuperación en la medular que acabó en una buena asociación ofensiva culminada por Aarón Ñíguez. El delantero, con una tranquilidad pasmosa, cruzó el balón lejos del alcance de Raúl Navas. Sin embargo, el delantero local Pepe Díaz, igualó el partido al instante después de controlar un balón dentro del área y dejar sentado a su marcador para batir a Fabricio con un gran remate.

Los tantos sentaron algo mejor al Recre, que volvió a asustar con un disparo de Dani que detuvo con dificultades Raúl Navas, pero el Córdoba demostró hoy una gran efectividad estaba para adelantarse gracias al tanto de Oriol Riera, que superó con facilidad la mala salida del portero onubense. El partido tenía más goles que fútbol, con un cuadro onubense que quería mirar a la portería cordobesista y una escuadra local que trataba de asociarse para hacer más daño a la zaga rival.

El Recre remonta y el Córdoba empata otra vez
Tras el descanso, el Recreativo salió decidido a buscar el empate, que logró tras una gran jugada al contragolpe que culminó Rafita. Poco después, fruto de su intensidad, estableció una nueva remontada tras un gran error de Raúl Navas, que dejo a Kepa rematar plácidamente de cabeza dentro del área pequeña.

Con la grada encendida contra su técnico, Lucas Alcaraz, los jugadores cordobesistas buscaron un empate final que lograrían tras un centro de Callejón que aprovechó Oriol Riera, con la permisividad de la zaga recreativista, para batir de nuevo a Fabricio.

Fuente: Marca.com