El Córdoba se reencuentra con la victoria. ( 2-0 )

07.11.2010 16:36

El Córdoba consiguió un valioso triunfo en El Arcángel ante un Huesca que fue muy inferior en todo el partido y que vio como, a los 20 minutos de juego, el donostiarra Díaz de Cerio adelantaba al cuadro local en un gran remate a la media vuelta.

Desde entonces, el Córdoba no se encerró atrás, como se temía, sino que siguió atacando y buscando perforar de nuevo la meta oscense.

Cosa que trajo su recompensa. En una falta que le costó la amarilla a Corona al cortar un autopase de De Coz, uno de los mejores de los blanquiverdes, el servicio de Arteaga encontró la cabeza de Agus, que mandó la pelota a las mallas con un gran testarazo. Nada pudo hacer el meta de la S.D Huesca, Andrés, para despejar ese balón.

Con esta victoria, el cuadro de Lucas Alcaraz se coloca en 14ª posición.

Árbitro: Lesma López (Comité madrileño), que expulsó con roja al técnico cordobesista, Lucas Alcaraz, por reiteradas protestas a seis minutos del final, y amonestó a los jugadores del Huesca Luis Helguera, Gilvan y Corona.
Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Segunda División, disputado en El Arcángel ante unos 8.500 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

 

 

                                                                    Alfonso O.