Camille estará tres semanas de baja por una luxación de hombro

27.09.2010 15:49

 El defensa galo tuvo que abandonar de urgencia el terreno de juego del Municipal de Cartagonova tras recibir una entrada de un rival · Se ha descartado la posibilidad de cualquier rotura ósea.

El Córdoba tendrá al menos dos bajas seguras para recibir el próximo domingo al filial del Barcelona, ya que el vasco Beobide no estará por sanción tras ser expulsado ante el Cartagena, mientras que el francés Camille estará unas tres semanas ausente tras sufrir una subluxación acromio-clavicular en el hombro derecho.

El defensa galo tuvo que abandonar de urgencia el terreno de juego del Municipal de Cartagonova tras recibir una entrada de un rival, lesión que ha corroborado el parte médico facilitado por la entidad cordobesista, por el que el jugador tiene afectado su hombro derecho, que debe permanecer inmovilizado y en observación.

Aunque el hombro no llegó a salirse de su sitio, el futbolista estaba muy dolorido cuando se produjo el lance

El jefe de los servicios médicos del club blanquiverde, Javier Bejarano, ha explicado que aunque el hombro no llegó a salirse de su sitio, el futbolista estaba muy dolorido cuando se produjo el lance.

Bejarano ha destacado que lo más importante es que parece haberse descartado la posibilidad de cualquier rotura ósea, que sería lo más grave. Así, el ex jugador del Rayo Vallecano, que se ha incorporado este verano a la disciplina verdiblanca tras obtener la carta de libertad del club madrileño, tendrá que permanecer con la zona afectada inmovilizada durante una semana, tras la cual comenzará a rehabilitarse.

Por otro lado, Beobide sufrió la primera expulsión cordobesista de la liga y será la segunda baja del equipo para recibir al filial, aunque el jugador ha asegurado que la segunda amarilla no era justificada.

Fernando O.