Adiós a la copa

06.01.2011 21:53

 Partido de infarto donde un servidor no fue capaz de ver la prorroga. Me parecería muy injusto culpar directamente a Jonathan Sesma, aunque si es cierto que un jugador con su experiencia provocase un penalty tan infantil. Pero considero que seria un error muy grave cebarnos con el jugador cuando la verdadera guerra del Córdoba es la liga.

 
 
Fotografía: www.cordobacf.com

 

Ya llevamos dos partidos consecutivos perdiendo sin merecerlo y el de Copa jugando a un buen nivel y ante un conjunto de primera en su casa. Pienso que deberíamos de quedarnos con las buenas sensaciones y sacar conclusiones de por que el Córdoba intercala estos partidos con otros para olvidar. La necesidad de marcar un gol se mezclo con una buena defensa que secó al Deportivo que en los últimos minutos se dedicó a conservar el cero a cero y que solo fue capaz de atacar en la prórroga y con un jugador más. Para mí, muy buen partido del Córdoba. Se perdió con dignidad, pienso que es lo mínimo que se pedía. El fútbol es así de injusto con las aficiones. En el próximo partido todo empezará de nuevo.

Podría estar todo el día escribiendo de lo cerca que lo veía, de cómo grité cuando hicieron el gol y de cómo lloré cuando pitaron penalty. De cómo hasta que no entró la pelota seguí manteniendo mi esperanza de que los Reyes Magos nos recompensarían, pero todo se desvaneció. Fui incapaz de ver la prórroga, mi corazón había sufrido demasiado en cinco minutos. Prefiero guardar mi energía para animar en la liga. Fue bonito mientras duró pero al final los Reyes Magos solo nos pudieron traer la ilusión de pasar y que solo se quedó en la decepción de su afición.

Mucho ánimo a Jonathan Sesma y no cebaros demasiado con el chaval, no nos beneficia.